especialidades

Operaciones vinculadas

¿Sabes si estás obligado a declarar las operaciones vinculadas?  Contamos con un equipo de profesionales que te asesorarán en esta materia.

Las operaciones vinculadas son aquellas relaciones mercantiles que se desarrollan por personas físicas o jurídicas con algún tipo de unión entre sí y, en un intento por evitar el fraude fiscal, desde el año pasado hay que declararlas en el Modelo 232.

Le ofrecemos un servicio de alta calidad a un precio muy competitivo y personalizado. Además, con la garantía de que toda su información será tratada con absoluta confidencialidad.

Si desea ampliar información acerca de nuestro servicio, puede solicitar información sin compromiso a través del siguiente formulario.

¿En qué podemos ayudarte?

Déjanos tus datos y te llamaremos para informarte sobre nuestros servicios sin compromiso.

    Autorización al envío de comunicaciones electrónicas informativas*

    ENTIENDO Y ACEPTO el tratamiento de mis datos tal y como se describe anteriormente y se explica con mayor detalle en la política de privacidad*

    captcha

    Conforme al RGPD y la LOPDGDD, SUPRA GESTION Y ASESORIA SL tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con la actividad y los servicios ofrecidos por CE Consulting BURGOS. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.