Aviso legal y política de privacidad

AVISO LEGAL

1. OBJETO Y ACEPTACIÓN

El presente aviso legal regula el uso del sitio web https://burgosibeas.ceconsulting.es del que es titular, la asociación en adelante.
La navegación por el sitio web de “SUPRA GESTION Y ASESORIA S.L.” atribuye la condición de usuario del mismo e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en este “AVISO LEGAL” que pueden sufrir modificaciones.
El usuario se obliga a hacer un uso correcto del sitio web de conformidad con las leyes, la buena fe, el orden público, los usos del tráfico y el presente “AVISO LEGAL” El usuario responderá frente a “SUPRA GESTION Y ASESORIA S.L.” o frente a terceros, de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran causarse como consecuencia del incumplimiento de dicha obligación

2. IDENTIFICACIÓN Y COMUNICACIONES
“SUPRA GESTION Y ASESORIA S.L.”, en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de correo electrónico, le informa que:

  • Su denominación social es “SUPRA GESTION Y ASESORIA S.L.” con CIF B09551094
  • Su domicilio social está situado en: Carretera Logroño 25, 09198 Ibeas de Juarros (Burgos)

Para comunicarse con nosotros, ponemos a su disposición diferentes medios de contacto:

  • E-mail: rjimenez@ceconsulting.es
  • Tfno. 947 42 17 28

HOSPEDAJE WEB

  • Centro de Innovación y Soluciones Empresariales y Tecnológicas S.L.
  • CIF: B83977793
  • Margarita Salas 16, 2ºa, 28919, Leganés, Madrid
  • Tel.: 911460030
  • Email: dpo@ciset.es

Todas las notificaciones y comunicaciones a “SUPRA GESTION Y ASESORIA S.L.” se considerarán eficaces a todos los efectos, cuando se realicen a través de correo postal o cualquier otro medio de los detallados anteriormente.

3. CONDICIONES DE ACCESO Y UTILIZACIÓN
El sitio web y sus servicios son de acceso libre y gratuito, no obstante, “SUPRA GESTION Y ASESORIA S.L.” condiciona la utilización de algunos de los servicios ofrecidos en su web a la previa cumplimentación del correspondiente formulario. El usuario garantiza la autenticidad y actualidad de todos aquellos datos que comunique a “SUPRA GESTION Y ASESORIA S.L.” y será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice. El usuario se compromete expresamente a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios de “SUPRA GESTION Y ASESORIA S.L.” y a no emplearlos para, entre otros.

4. PROPIEDAD INTELECTUAL
Todos los contenidos del sitio web, como textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, así como su diseño gráfico y códigos fuente, constituyen una obra cuya propiedad pertenece a “SUPRA GESTION Y ASESORIA S.L.”, sin que puedan entenderse cedidos al usuario ninguno de los derechos de explotación sobre los mismos más allá de lo estrictamente necesario para el correcto uso de la web.

En definitiva, los usuarios que accedan a este sitio web pueden visualizar los contenidos y efectuar, en su caso, copias privadas autorizadas siempre que los elementos reproducidos no sean cedidos posteriormente a terceros, ni se instalen a servidores conectados a redes, ni sean objeto de ningún tipo de explotación.

Asimismo, todas las marcas, nombres comerciales o signos distintivos de cualquier clase que aparecen en el sitio web son propiedad de “SUPRA GESTION Y ASESORIA S.L.”, sin que pueda entenderse que el uso o acceso al mismo atribuya al usuario derecho alguno sobre los mismos.

La distribución, modificación, cesión o comunicación pública de los contenidos y cualquier otro acto que no haya sido expresamente autorizado por el titular de los derechos de explotación quedan prohibidos.

5. CLAUSULAS RELATIVAS A LA POLITICA DE ENLACES DE LA WEB

El establecimiento de un hiperenlace no implica en ningún caso la existencia de relaciones entre “SUPRA GESTION Y ASESORIA S.L.” y el propietario del sitio web en la que se establezca, ni la aceptación y aprobación por parte de “SUPRA GESTION Y ASESORIA S.L.” de sus contenidos o servicios.

En ningún caso “SUPRA GESTION Y ASESORIA S.L.” asumirá responsabilidad alguna por los contenidos de algún enlace perteneciente a un sitio web ajeno, ni garantizará la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud, amplitud, veracidad, validez y constitucionalidad de cualquier material o información contenida en ninguno de dichos enlaces u otros sitios de Internet. Igualmente, la inclusión de estas conexiones externas no implicara ningún tipo de asociación, fusión o participación con las entidades conectadas.

Aquellas personas que se propongan establecer un hiperenlace previamente deberán solicitar autorización por escrito a “SUPRA GESTION Y ASESORIA S.L.” En todo caso, el hiperenlace únicamente permitirá el acceso a la home-page o página de inicio de nuestro sitio web, asimismo deberá abstenerse de realizar manifestaciones o indicaciones falsas, inexactas o incorrectas sobre “SUPRA GESTION Y ASESORIA S.L.”, o incluir contenidos ilícitos, contrarios a las buenas costumbres y al orden público.

“SUPRA GESTION Y ASESORIA S.L.” no se responsabiliza del uso que cada usuario les dé a los materiales puestos a disposición en este sitio web ni de las actuaciones que realice en base a los mismos.

6. EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y DE RESPONSABILIDAD

“SUPRA GESTION Y ASESORIA S.L.” se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a su “web site” y/o los servicios ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan las presentas condiciones generales de uso.

“SUPRA GESTION Y ASESORIA S.L.” excluye, hasta donde permite el ordenamiento jurídico, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza derivados de:

  1. La imposibilidad de acceso al sitio web o la falta de veracidad, exactitud, exhaustividad y/o actualidad de los contenidos, así como la existencia de vicios y defectos de toda clase de los contenidos transmitidos, difundidos, almacenados, puestos a disposición, a los que se haya accedido a través del sitio web o de los servicios que se ofrecen.
  2. La presencia de virus o de otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en los sistemas informáticos, documentos electrónicos o datos de los usuarios.
  3. El incumplimiento de las leyes, la buena fe, el orden público, los usos del tráfico y el presente aviso legal como consecuencia del uso incorrecto del sitio web. En particular, y a modo ejemplificativo, “SUPRA GESTION Y ASESORIA S.L.” no se hace responsable de las actuaciones de terceros que vulneren derechos de propiedad intelectual e industrial, secretos empresariales, derechos al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen, así como la normativa en materia de competencia desleal y publicidad ilícita
    Asimismo, “SUPRA GESTION Y ASESORIA S.L.” declina cualquier responsabilidad respecto a la información que se halle fuera de esta web y no sea gestionada directamente por nuestro “web master”. La función de los links que aparecen en esta web es exclusivamente la de informar al usuario sobre la existencia de otras fuentes susceptibles de ampliar los contenidos que ofrece este sitio web. “SUPRA GESTION Y ASESORIA S.L.” no garantiza ni se responsabiliza del funcionamiento o accesibilidad de los sitios enlazados; ni sugiere, invita o recomienda la visita a los mismos, por lo que tampoco será responsable del resultado obtenido. “SUPRA GESTION Y ASESORIA S.L.” no se responsabiliza del establecimiento de hipervínculos por parte de terceros.

7. PROCEDIMIENTO EN CASO DE REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES DE CARÁCTER ILÍCITO

En el caso de que cualquier usuario o un tercero considere que existen hechos o circunstancias que revelen el carácter ilícito de la utilización de cualquier contenido y/o de la realización de cualquier actividad en las páginas web incluidas o accesibles a través del sitio web, deberá enviar una notificación a “SUPRA GESTION Y ASESORIA S.L.” identificándose debidamente, especificando las supuestas infracciones y declarando expresamente y bajo su responsabilidad que la información proporcionada en la notificación es exacta.

Para toda cuestión litigiosa que incumba al sitio web de “SUPRA GESTION Y ASESORIA S.L.”, será de aplicación la legislación española.

8. PUBLICACIONES

La información administrativa facilitada a través del sitio web no sustituye la publicidad legal de las leyes, normativas, planes, disposiciones generales y actos que tengan que ser publicados formalmente a los diarios oficiales de las administraciones públicas, que constituyen el único instrumento que da fe de su autenticidad y contenido. La información disponible en este sitio web debe entenderse como una guía sin propósito de validez legal.

9. POLITICA DE PRIVACIDAD

Más abajo tiene a su disposición nuestra política de privacidad.

10. POLITICA DE COOKIES

Tiene a su disposición nuestra política de cookies en la pestaña indicada a continuación Política de cookies.

11. LEGISLACION APLICABLE Y JURISDICCION

La relación entre “SUPRA GESTION Y ASESORIA S.L.” y el usuario se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Valladolid

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Desde “SUPRA GESTION Y ASESORIA S.L.” estamos comprometidos con un tratamiento responsable de sus datos y en cumplimiento del Reglamento (UE) del Parlamento Europeo y del Consejo 679/2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de los datos personales y a la libre circulación de estos datos y la Ley orgánica 3/2018 de 5 de diciembre, de protección de datos personales y garantía de derechos digitales procede a facilitar la siguiente información:

– ¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?
“SUPRA GESTION Y ASESORIA S.L.” es el responsable de tratamiento de los datos personales de los usuarios de la web, situada en la Carretera Logroño 25, 09198 Ibeas de Juarros (Burgos) siendo su dirección de correo electrónico rjimenez@ceconsulting.es

TRATAMIENTO DE DATOS DERIVADOS DEL FORMULARIO DE CONTACTO

– ¿Cuál es el fin al que responde el tratamiento de sus datos?
El tratamiento de sus datos personales perseguirá el fin de gestionar el contacto que ha realizado o la consulta que nos ha remitido, así como el envío de publicaciones comerciales que puedan ser de su interés siempre que haya expresado su consentimiento para ello.

– ¿Cuál es la legitimación que permite llevar a cabo el tratamiento?
Nos legitima para el tratamiento de sus datos personales, a través del consentimiento que presta enviando el formulario de contacto o la consulta, el consentimiento prestado de menor de 14 años deberá ser otorgado por el titular de la patria potestad o tutela del menor. En todo caso no se llevará a cabo el tratamiento de datos personales de menores.

– ¿Cuánto tiempo conservaremos sus datos?
Los datos personales proporcionados se conservarán mientras sean necesarios para gestionar el contacto, la consulta o el encargo que nos haga o hasta el momento en que retire el consentimiento que nos permitió el tratamiento de los mismos. En caso de encargo profesional y finalizado este, se conservarán durante el tiempo necesario para depurar las responsabilidades que pudieran derivarse del mismo.

– ¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?
Los datos derivados del contacto y la consulta no serán comunicados a terceros excepto cuando exista obligación legal aplicable.

TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES CLIENTES Y PROVEEDORES

– ¿Cuál es el fin al que responde el tratamiento de sus datos?
El tratamiento de sus datos personales perseguirá el fin de permitir la gestión de la relación comercial con clientes y proveedores y el cumplimiento de las obligaciones legales derivadas de la misma en su caso.

– ¿Cuál es la legitimación que permite llevar a cabo el tratamiento?
Nos legitima para el tratamiento de sus datos personales, la relación contractual o la aplicación de medidas precontractuales con el fin de llevar a cabo la relación comercial con clientes y proveedores y complementariamente, el tratamiento de datos personales inherentes a las obligaciones legales derivadas de la prestación de servicios y entregas de bienes.

– ¿Cuánto tiempo conservaremos sus datos?
Los datos personales proporcionados se conservarán mientras se lleva a cabo la relación comercial y, posteriormente durante el tiempo necesario para la prescripción de las responsabilidades derivadas de la relación comercial y de las obligaciones legales inherentes a la misma.

– ¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?
Los datos derivados del contacto y la consulta no serán comunicados a terceros excepto cuando exista obligación legal aplicable.

– ¿Cuáles son sus derechos?
Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si tratamos datos personales que le conciernen o no. Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales y a obtener una copia de los datos personales objeto de tratamiento (Derecho de acceso), a actualizarlos, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos (Derecho de rectificación) o, en su caso, solicitar la supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines para los que fueron recogidos (Derecho de supresión). Los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en su caso, únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones. (Derecho a la limitación del tratamiento)

Como consecuencia de la aplicación del derecho a la supresión u oposición al tratamiento de datos personales en el entorno on-line los interesados tienen el derecho al olvido según la jurisprudencia que el Tribunal de Justicia de la UE. (Derecho al olvido). Los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos con fines de mercadotecnia, incluida la elaboración de perfiles.

– ¿Cómo se pueden ejercer los derechos?
Con el fin de facilitar el ejercicio de sus derechos, a través de un correo electrónico dirigido a rjimenez@ceconsulting.es daremos respuesta al ejercicio de sus derechos o solicitudes de información.

– ¿Qué vías de reclamación existen?
Si usted considera que sus derechos no se han atendido debidamente, tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos www.aepd.es

– ¿Qué categorías de datos son objeto de tratamiento?
Nuestra entidad tratará los datos que nos haya suministrado desde la elaboración de la consulta a través del formulario web donde se recogerán datos de tipo identificativo para dar respuesta a dicha consulta. Si se lleva a cabo un encargo profesional, además se solicitarán los datos de carácter necesario para la prestación del servicio de los que será informado en el momento en que se formalice la prestación de servicios por parte del responsable.

TRATAMIENTO DE DATOS DERIVADOS DE LA NAVEGACION POR NUESTRA WEB

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